Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Reglamento pasantías


  REGLAMENTO GENERAL DEL CURSO Y PASANTÍA

1.     MEDSITE S.R.L., CUIT 30-71103313-7, con domicilio en Virrey del Pino 2458 CABA, (en adelante el “Organizador”) es la empresa organizadora del curso online  “Ginecología 2017” (en adelante, el “CURSO”) para profesionales de la salud matriculados (en adelante, los “PROFESIONALES”) cuyas reglas y condiciones son las que se detallan en el presente reglamento y que son aceptadas por éste –de plena conformidad- al momento de inscribirse al CURSO por el medio que fuere.

1.i. El CURSO tendrá vigencia en todo el territorio de Bolivia desde el día del lanzamiento de la primera clase hasta el día 31 de diciembre de 2017 inclusive. Sin perjuicio de ello, la fecha de finalización aquí indicada será comunicada a los médicos inscriptos por los mismos medios utilizados para el lanzamiento del presente CURSO.

2.     La inscripción al CURSO da derecho a los PROFESIONALES a rendir un examen final cuya finalidad no sólo será aprobar el CURSO sino también –y de acuerdo a las condiciones que se detallarán más adelante- a la posibilidad de acceder a realizar una PASANTÍA en el Hospital Clinic de Barcelona, España, en la especialidad Ginecología (en adelante la “PASANTÍA”). Para ello el ORGANIZADOR otorgará a los PROFESIONALES una (1) PASANTÍA  acuerdo a las siguientes condiciones:

2.i.     Los exámenes pueden aprobarse con un mínimo de 75% de respuestas correctas. La aprobación del examen le otorgará al PROFESIONAL la posibilidad de obtener la PASANTÍA indicada teniendo en cuenta los siguientes parámetros de elección: 1º) Mejor promedio (se tomará en cuenta la mejor nota), 2°) Tiempo de realización (si dos PROFESIONALES aprobaran sus exámenes con el mismo promedio, se tomará en cuenta el tiempo de realización de cada examen),  y  3º) orden de llegada a nuestros servidores (Si más de un PROFESIONAL aprobase el examen con el 100% de las respuestas correctas y el mismo tiempo de realización se tomará en cuenta el orden de ingreso de los exámenes finalizados a los servidores del ORGANIZADOR).

2.ii       Una vez analizados los parámetros indicados, se notificará al PROFESIONAL del resultado de su examen mediante la publicación en este sitio; y quien ha sido beneficiado con la obtención de la PASANTÍA.

2.iii     En caso de que un PROFESIONAL no pueda ser ubicado por MEDSITE por falta de datos ó datos erróneos en su ficha de inscripción ó éste no responda dentro de las 24 horas a las comunicaciones enviadas por MEDSITE , la PASANTÍA será cedida al siguiente PROFESIONAL aprobado por las mismas condiciones detalladas anteriormente.

3.   En caso de que algún PROFESIONAL le fuere imposible viajar –por el motivo que fuere-, la PASANTÍA será cedida al siguiente PROFESIONAL aprobado por las mismas condiciones detalladas anteriormente.

4.  La PASANTÍA se realizará a partir del mes de Septiembre de 2017.

5. La PASANTÍA incluye exclusivamente: pasaje aéreo de ida y vuelta, traslado al hotel, comidas (desayuno, almuerzo y cena) y el costo por la realización de la PASANTÍA en el Hospital. El PROFESIONAL será hospedado en hotel a confirmar de acuerdo a la disponibilidad al momento del viaje, no pudiendo modificarse tal situación. Todo otro gasto por fuera de los mencionados será por cuenta y orden del PROFESIONAL. 

6.     El CURSO podrá ser realizado por PROFESIONALES de la salud residentes en Bolivia pero la obtención de la PASANTÍA es exclusiva para profesionales médicos especialistas en ginecología, y es condición esencial para su obtención que el PROFESIONAL viaje y realice la PASANTÍA de manera individual y sin acompañantes, aun cuando el PROFESIONAL quisiere y/o pudiere abonar los costos de su acompañante.

7.     El ORGANIZADOR se arroga el derecho y facultad -hasta 15 días antes de la fecha del viaje- de modificar y/o suspender y/o alterar las condiciones de la PASANTÍA y/o cancelar la misma de manera total o parcial y/o dejar sin efecto la obtención de la PASANTÍA por el PROFESIONAL, sin que ello otorgue derecho indemnizatorio reclamable de ningún tipo al PROFESIONAL que hubiere obtenido la PASANTÍA. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

8. Tanto la PASANTÍA como la organización del CURSO son de exclusiva responsabilidad del ORGANIZADOR, no existiendo ningún tipo de responsabilidad por su organización y ejecución de parte de las empresas auspiciantes, ni por las opiniones vertidas en el desarrollo de éstos ni en los materiales asociados. En consecuencia, cualquier tipo de reclamo de cualquier naturaleza deberá ser dirigido exclusivamente al ORGANIZADOR, renunciando expresamente los PROFESIONALES a efectuar cualquier reclamo de toda índole e instancia a las compañías auspiciantes.

 

9. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del PROFESIONAL por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del PROFESIONAL que obtuvo la PASANTÍA podrá ser publicado por el Organizador en este sitio o donde el Organizador considere conveniente.

 

10. La mera participación en el CURSO implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de este REGLAMENTO, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

Toda consulta y/o sugerencia referida exclusivamente a este reglamento, deberá ser dirigida al Sr. Gustavo Tirone –Director de Medsite SRL-   vía email a la dirección gustavo@medsite.com.ar.

Por demás consultas por favor dirigirse a la casilla del curso ( consultas@cursoginecologia.com )