Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Metodología


El curso consta de 9 clases que serán impartidas íntegramente online a través de esta plataforma de e-learning.

La inscripción se realizará completando la "ficha de inscripción" que se encuentra en el menú o haciendo click en Registrarse / Nuevo usuario.

Una vez completada la ficha el alumno podrá ingresar al curso utilizando una dirección de email y el número de matrícula que haya consignado en la misma. IMPORTANTE: el sistema confeccionará el certificado final utilizando el nombre y apellido tal como sea escrito en la ficha de inscripción.

Si Ud ya ha participado de alguno de nuestros cursos no es necesario completar nuevamente la ficha de inscripción online. Al colocar por primera vez sus datos el sistema le mostrará un cartel de bienvenida sobre el que se deberá hacer click para validarse.

Cada vez que se publique una nueva clase se enviará un aviso por vía email a los alumnos inscriptos. El alumno podrá acceder a las clases a través del email recibido o ingresando al sitio web del curso utilizando su dirección de email y número de matrícula.

Para acceder a la evaluación que le permitirá obtener el certificado final, será obligatorio ingresar en el sitio web utilizando su dirección de email y número de matrícula.


Si desea modificar o actualizar sus datos, una vez logueado en el curso podrá hacerlo desde "modificar datos".

 

Las consultas podrán ser dirigidas a consultas@cursorespiratorias.com.ar